/*

Alquiler de bicicletas eléctricas en Gijón

Alquiler de bicicletas eléctricas en Gijón, la forma más cómoda y divertida de ver la ciudad y, además de una forma ecológica. Las E-bikes son bicicletas que ofrecen asistencia al pedaleo de forma eléctrica. Con un mínimo esfuerzo, podéis hacer unas distancias enormes. ¡No habrá cuesta que se os resista! Además, son bicicletas de alta calidad y con una apariencia increíble. Nuestras bicicletas son cómodas, versátiles y la anchura de la rueda te dará una estabilidad extra.

Con sus 53 kilómetros de carril bici, Gijón es una ciudad idónea para visitarla en dos ruedas.

Gracias al motor eléctrico, podrás visitar el Mirador de la Providencia, Cimadevilla, la senda fluvial del Piles… sin esfuerzo.

Disponemos de silla para bebes completamente gratuitas, para que toda la familia podáis disfrutar de las maravillas que ofrece la cuidad de Gijón, sin esfuerzo. Y todas nuestras bicicletas tienen seguros de responsabilidad civil y seguro de asistencia en carretera, para que tu experiencia en Gijón siempre sea agradable. Cuidamos hasta el más mínimo detalle.

A tener en cuenta
  • Se neceita DNI/Pasapote para alquilar; ademas de disponer de una tarjeta crédito/debito con fondos.

  • Los menores seben de ir acompañados de un adulto.
  • El cliente se responsabiliza del material alquilado desde la retirada hasta la devolución.
De interes

La bicicleta con asistencia al pedaleo, es la opción cada vez mas buscada por aquellos ciclistas veteranos, que no tienen tanto tiempo para entrenar entre semana o alguna lesión, esto les permite seguir el ritmo del resto y no ser una carga. Cada vez es mas habitual, ver entre los pelotones de ciclista alguna bicicleta con asistencia al pedaleo. 

Campos requeridos*

15 + 9 =

/* JS para menú plegable móvil Divi */