/*

#Buvalovers

Se puede considerar #buvalovers a todos aquell@s que intentan individualmente o de forma colectiva, que el planeta siga siendo muy azul y muy verde.

Nuestra Historia

Somos Iván & Ainhoa, apasionados del océano y la naturaleza; que después de descubrir mundo y dar vueltas viajando por lugares increíbles, nos aventuramos en este hermoso proyecto:

¿QUÉ ES BUVA CONCEPT?

Una fusión de nuestras inquietudes, pasiones e ideas plasmadas todas juntas para crear conciencia y contribuir a mejorar el mundo. Una forma de vida a través de la venta de complementos sostenibles para fomentar un consumo responsable, buscando un impacto positivo en el medio ambiente y haciendo frente de este modo a la crisis ecológica. ¡Juntos podemos! 

Y seguro que te estarás preguntando de donde viene el nombre de BUVA CONCEPT. Pues de la hermosa combinación de nuestros apellidos maternos. Porque SOMOS lo que CONSUMIMOS y, porque gracias a nuestras madres somos. En el 2018 tuvimos dos hijos, Kepa y Buva, y se podría decir que ambos proyectos se formaron y han ido creciendo de la mano. Seis meses después del nacimiento de Kepa, en Abril de 2019, abrimos nuestra pequeña tienda física en Gijón. Juntos hacemos que el espacio BUVA funcione de la mejor manera posible y poder ofrecerte así, nuestra ilusión, esfuerzo y mejor servicio. 


¿Te unes al estilo de vida BUVA?

Si quieres saber un poco más de nosotros o de nuestras acciones seguirnos por las redes sociales. También resolvemos dudas a través del email.

Se puede considerar #buvalovers a todos aquell@s que intentan individualmente o de forma colectiva, que el planeta siga siendo muy azul y muy verde.